Cuando comienza un nuevo año hay que plantearse proyectos nuevos en los edificios como realizar una revisión y reparación de tuberías en Madrid, tanto en las viviendas, como en las empresas.
Desde ARZAM Poceros Madrid le aconsejamos que aproveche el inicio del año para poner en orden su sistema de conducción de agua y evite los tan incómodos y costosos problemas de atrancos.
Servicios de pocería en Madrid
En función del tipo de tuberías que disponga en su red de abastecimiento de agua y la mayor o menor envergadura de sus instalaciones realice cualquiera de estos servicios:
1. Inspección de todas las tuberías con cámara de televisión
Los sistemas de inspección de tuberías con cámaras de TV se basan en la aplicación de un circuito cerrado de TV, especialmente diseñado para la visualización del interior de canalizaciones (tuberías de saneamiento, agua potable, galerías, etc…) donde por problemas de espacio o seguridad no puede acceder una persona. De esta forma obtenemos una información exacta del estado de una canalización, ya que estamos “viendo” su interior en todo el trazado, pudiendo así estudiar los problemas que ésta pueda tener y acometer en su caso la reparación más adecuada. También se utiliza como control de calidad final de una instalación de nueva construcción, ya que nos permite conocer perfectamente el grado de terminación de la misma.
Una vez realizado el servicio de inspección se entrega al cliente un vídeo con la visualización completa de la canalización, un informe fotográfico con los detalles mas importantes y un análisis completo del estado de la canalización: elementos que la componen, problemas encontrados, localización de los mismos, evaluación y posibles soluciones para su mantenimiento o rehabilitación de las tuberías.
2. Reparación de tuberías dañadas
Hoy en día se puede realizar una reparación total de cualquier tubería de agua sin realizar obra. Para ello se realiza una inyección de resina epoxi en el interior de las tuberías.
Este método evita realizar obras ya que el epoxi se introduce directamente en el interior de las conducciones mediante presión de aire, revistiendo el interior de las mismas y formando una nueva tubería de durabilidad y prestaciones muy superiores a la conducción original. La resina se inyecta a través de unas pequeñas mangueras que se conectan a la red.
3. Rehabilitación de tuberías desgastadas
Se puede realizar una rehabilitación completa de cualquier tubería de agua que requiera ser rehabilitada. Para ello utilizamos un sistema en donde se introduce en el interior de la tubería un recubierto de fibra de vidrio impregnada con resina. Una vez colocado el recubrimiento, se infla con aire a presión, para que la camisa quede adherida a la tubería. Una vez se fragua la resina (aproximadamente 90 minutos), se desinfla la tubería y se retira.
La fibra es puesta alrededor de un machón de caucho, el cual es situado donde se encuentra el defecto de la tubería. El macho es inflado por aire a baja presión contra la pared de la tubería. Es endurecido con calor. La pared de la tubería dañada es reparada y la estanqueidad de la nueva tubería asegurada. La fibra de vidrio es robusta, flexible y resistente a los productos químicos. La resina de poliéster penetra en las brechas de la zona dañada de la tubería y se endurece. La resina tapa las fugas y realiza la unión entre las paredes de la tubería y la fibra de vidrio.
Contacto de revisión y reparación de tuberías en Madrid
ARZAM Poceros Madrid le aconseja contratar los servicios de empresas especializadas en la revisión y reparación de tuberías en Madrid, que dispongan de los vehículos apropiados y técnicos cualificados en estos servicios de pocería. Por eso debe contactar con Poceros Madrid mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando a nuestro servicio de atención al cliente: 91 858 17 53.